💊Cápsula de ÉXITO del día💊

CONSIGA EL HÁBITO DE LA ACCIÓN

Las ideas excelentes no son suficientes. Una idea simple pero bien actuada y desarrollada,  es ciento por ciento mejor que una idea impresionante que muere por no haberse seguido. “Nada viene pensando meramente en ello”. Todas las cosas que tenemos en este mundo, desde los satélites a los rascacielos y el alimento de los niños, son exactamente una idea sobre la que se ha actuado. Cuando usted estudia a la gente, encuentra que se divide en dos clases. Los afortunados, quienes son activos, mientras que el promedio, el mediocre, el infortunado son pasivos. 

Toda idea para obtener negocios, para simplificar procedimientos de trabajo es válida solamente si se actúa sobre ella. 
Cada día miles de personas entierran buenas ideas porque tienen miedo de actuar sobre ellas. Y mucho tiempo después el espectro de estas ideas regresa para obsesionarlos. 

Siga estos consejos para que cultives con éxito el hábito de la acción, instale estos pensamientos en lo profundo de su mente:
Primero, dar a sus ideas valor para actuar sobre ellas. 
Segundo, actúe sobre sus ideas y gane tranquilidad mental.
Por último, Use la acción para curar el miedo y ganar confianza. 

ARRANQUE SU MÁQUINA MENTAL, MECANICAMENTE: La acción, precede a la acción.  Esta es un ley de la naturaleza. Nada arranca por sí mismo. 
Su carro cambia de marchas automáticamente solamente después que ha movido la palanca respectiva. El mismo principio se aplica a la acción mental. Debe mantener su mente en marcha a fin de que trabaje para usted. 

El punto está claro. La gente que obtiene las cosas hechas en este mundo no aguarda a que el espíritu las mueva; ellas mueven al espíritu. 

La iniciativa es una clase especial de acción., preguntese: Está haciendo algo digno de atención sin que se le diga que lo haga?
La persona con iniciativa goza de una invitación permanente a unirse a los soportes de alto ingreso en cualquier negocio o profesión. 

Siga estos simples consejos para cultivar el hábito de la iniciativa:
- Sea un cruzado: Cuando ve alguna cosa que cree que debe ser hecha, apodérese del balón y corra. 
- Sea voluntarioso: Siempre que sienta la necesidad de hacer voluntariado, hágalo por propio impulso, sin pensar en lo que piensen los demás.

La gente deposita confianza en el hombre que actúa. Ellos naturalmente suponen que sabe lo que está haciendo. Nunca he oído a nadie exhaltado y ensalzado porque “no estorba a nadie”, no emprende ninguna acción” o “aguarda hasta que le digan lo que debe hacer”. ¿Lo ha oído usted? 
Observaciones Finales:

CULTIVE EL HÁBITO DE LA ACCIÓN

Practique estos puntos clave:

1. Ser un “activacionista” Ser alguien que hace cosas. Ser un hacedor, no un “no-hacedor’
2. No esperar hasta que las condiciones sean perfectas. Nunca lo serán. Espere futuros obstáculos y dificultades y resuélvalos tan pronto como aparezcan. 
3. Recordar, las ideas por sí solas no traen el éxito. Las ideas sólo tienen valor cuando usted actúa sobre ellas.
4. Use la acción para curar el miedo y ganar confianza. Haga lo que teme y el temor desaparecerá. Pruébelo y verá los resultados.
5. Arranque su máquina mental automáticamente. No aguarde a que el espíritu le mueva. Emprenda la acción, ahonde en ella, y moverá el espíritu.
6. Piense en términos de ahora. Mañana, la semana próxima, más tarde y otras similares palabras a menudo son sinónimos de la palabra de fracaso. Sea la clase de persona “estoy arrancando ahora mismo”.
7. Emprende los negocios pronto. No pierda tiempo queriendo estar listo para actuar. En lugar de eso comience a actuar.
8. Tome la iniciativa. Sea un cruzado. Agarre el balón y corra. Sea voluntarioso Demuestre que posee capacidad y ambición para hacer.
¡ACCIONE EL ENGRANAJE Y ARRANQUE! 

Con amor, Alex.
#juntoshastalograrlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La teoría de la ventana rota.

Nosotros los Networkers

Todo es cíclico, la fractalidad.