Acerca de mi profesión.


Por estos días en que me he venido recuperando de el último golpe que la vida de manera muy cariñosa me proporcionó, estuve pidiendo a Dios algo que ayudara a despejar mis emociones en cuanto a mi profesión. Y apareció este libro.
Soy de una especie rara de persona que no sabe rendirse. Recuerdo varias ocasiones cuando era pequeño y en mi barrio de clase baja pasaba involucrado en peleas con otros chicos en las que me rompían la nariz o la boca y aún con el rostro ensangrentado y tirado en el piso después de una golpiza retomaba el aire y me paraba a seguir peleando. Nadie nunca me ha visto rendirme, nunca me he rendido. Nadie nunca me verá rendirme, nunca me rendiré. Cuando perdí peleas en torneos de artes marciales o perdí partidos de fútbol simplemente fue porque el tiempo de la competencia terminaba. He perdido obviamente... pero perder es diferente a rendirse, siempre regresaba al siguiente torneo mejor entrenado y convencido de que o ganaba o moría. Así soy de loco.

NO PUEDES VENCER A QUIEN NUNCA SE DA POR VENCIDO.

Escribo esto porque creo que ha sido esa simple particularidad la que me mantuvo vivo en la etapa mas difícil de mi negocio. Hoy solo quiero compartir aquí parte de la introducción de un libro que me sacó unas cuantas lagrimas y que era lo que necesitaba en este momento de mi vida.
Si eres networker léelo, si no lo eres, léelo también y acércate un poco a esta hermosa profesión que ofrece tantas claves para el buen vivir.

Con amor, Alex.

Tomado del libro - Su primer año en el network marketing "

Según la definición del diccionario, "sobrevivir" significa mantenerse vivo o en existencia, particularmente continuar viviendo luego de la muerte de otros. Lo fascinante del network marketing es que, en muchos casos, la supervivencia —es decir, continuar existiendo luego de que otros hayan abandonado el negocio— es lo que lleva a la riqueza extraordinaria.
El desgaste es un factor considerable en nuestro negocio. Sin embargo, rara vez hemos encontrado a alguien que haya trabajado consistentemente en network marketing, y que con el paso del tiempo no haya logrado el éxito. Y aquellos casos poco frecuentes de personas que no han alcanzado el éxito, generalmente se deben a que son ellos mismos sus peores enemigos personales, al querer constantemente reinventar la rueda y complicar el camino más simple hacia la prosperidad, que haya existido en la historia del capitalismo. Por supuesto, las prioridades varían tanto como la gente.
Mientras que algunos eligen el network marketing como un medio para llegar a un fin (riqueza), otros simplemente lo disfrutan por los beneficios que brinda. Estas personas se unen al marketing multinivel para fortalecer su confianza, ampliar su círculo de amigos y sentirse más productivos. A pesar de que nunca obtendrán grandes ingresos, no se los podría apartar de este negocio ni con una palanca de acero. Esa clase de dinero nunca fue en realidad su objetivo, y leerán muchas de sus historias en este libro.
De hecho, si duplicáramos el número de historias sobre éxito, aún así no lograríamos explayarnos sobre todos los notables beneficios que obtienen aquellos que eligieron participar en esta industria maravillosa.
En el network marketing, usted persevera o muere. Abandonar es el único camino seguro para fracasar. Sobreviviendo al primer año, surge un nuevo networker con una buena base para el éxito.
Nuestro análisis muestra que aproximadamente un 95 por ciento de quienes sobreviven diez años en el network marketing adquieren riqueza mas allá de sus expectativas mas increíbles. Estos sobrevivientes han alcanzado o bien asombrosas recompensas financieras y/o total "libertad de tiempo", es decir, todo el tiempo libre para hacer las cosas que realmente le importan con la gente que usted más quiere.
En este particular momento de la historia, cuando los negocios tradicionales ofrecen tan poca seguridad, la distribución de redes es literalmente el último bastión de la libre empresa.
Es un sistema en el que gente común puede invertir una pequeña suma de dinero y, mediante pura tenacidad y determinación, alcanzar asombrosos niveles de recompensa financiera y libertad personal. Es un campo que carece de las trampas del negocio tradicional: planillas, costos de beneficios del personal, publicidad, gastos fijos, contabilidad y cuentas por cobrar.
El network marketing tiene un conjunto completamente diferente de trampas. Pero una vez que se comprenden, estas situaciones se superan con facilidad. Creemos que el éxito depende decisivamente de la toma de conciencia, desde un inicio, de lo que estos riesgos implican y como superarlos. De eso se trata este libro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La teoría de la ventana rota.

Nosotros los Networkers

Todo es cíclico, la fractalidad.