Algunos Motivos para seguir o decidirse.
A mis queridos amigos, socios, familiares y a todo aquel que necesite un motivo para seguir, para no renunciar o para unirse a esta maravillosa profesión, les dejo este texto.
Tomado del libro "Su primer año en Network Marketing"
Lealo, sea curioso... quizás este buscando un motivo.
Razones para ser optimistas.
En primer lugar, tenemos el único negocio hogareño empresarial que realmente carece de riesgos secundarios. Vea usted, la mayoría de los negocios requieren de un importante capital incluso antes de firmar. ¡Eso no pasa en el network marketing! Por eso, antes que nada, estamos extremadamente contentos con el hecho de que cualquiera puede involucrarse con nosotros por el valor nominal de algunos productos y elementos de ayuda para las ventas, pero aún eso es opcional. Por lo tanto, en el competitivo mundo de los negocios desde el hogar y de las franquicias, ¡no tenemos quien nos iguale!
En segundo lugar, literalmente no hay techo, no hay límites para las posibles ganancias. Un abogado puede facturar cierta cantidad de horas al día y un médico puede efectuar un cierto número de cirugías por día. Algunas personas fantásticas que trabajan en negocios tradicionales no han recibido un aumento en diez años. Pero, en nuestro caso, si queremos, podemos crear un aumento cada día para nuestra familia. Como podemos prospectar a un número ilimitado de personas, cada una de las cuales puede hacer lo mismo, somos remunerados en última instancia por los esfuerzos de cientos de miles de individuos.
No podemos hablar por usted o cualquier otra persona, pero podemos decirle esto: nos encanta que sea posible ganar un millón de dólares al mes. La vida tiene algo atractivo cuando uno descubre por primera vez que, si se dedica, sus nietos serán considerados miembros de una familia adinerada de la ciudad.
En tercer lugar, y lo más estimulante de todo, en el network marketing el tiempo libre es directamente proporcional a la riqueza y a la prosperidad. De acuerdo a nuestra opinión, nada iguala a la alegría de dedicar tiempo a lo que a uno le gusta hacer con la gente que más queremos. En las profesiones tradicionales, pequeños negocios y gerencias de ventas o corporativas, todo el mundo lucha durante semanas de ochenta horas haciendo trabajo aburrido y mundano para tener, quizás, un domingo a la tarde con su familia. Nada es más preciado que el tiempo libre, y quienes lo hemos logrado somos optimistas con respecto a una industria que le ofrece este preciado bien a otros, mejorando así las posibilidades de los valores familiares en todo el mundo.
En cuarto lugar, no hay motivo para que exista el estrés en el MLM. De acuerdo a una nota de tapa de una prestigiosa revista de E.U.A.—Georgia Trends, década de los 80—la primera tendencia en ese país son las enfermedades cardíacas producidas por el estrés. El artículo da a entender, además, que ya no es un riesgo para los hombres solamente. Desde 1980, la muerte por enfermedades coronarias se ha incrementado un ciento por ciento entre las mujeres. En el network marketing, si no se está divirtiendo, no lo está haciendo bien. En los últimos años hemos tenido una gran explosión, a pesar de que nuestro negocio requería contactos masivos y mucho del ya conocido rechazo. Por eso, como nosotros, si paga el precio en los primeros años, el estrés ya no necesitará existir en su vida.
Eso nos trae a nuestra quinta razón para ser optimistas: el plan de cuatro años. El plan de cuarenta años es lo mejor a lo que puede aspirar una persona en los negocios tradicionales. Usted se debe preguntar qué es el plan de cuarenta años. A los veinticinco años, la mayoría de las personas tienen una idea de la profesión que van a tener, ya sea guía de pesca o cirujano. Pero cuarenta años después, de un total de 100 personas, 5 siguen trabajando, 36 fallecieron, 54 están en bancarrota (o al menos ganan mucho menos que cuando trabajaban), 4 están en buena posición y 1 es rica. Por lo tanto, el plan de cuarenta años significa que vamos y volvemos de casa al trabajo, yendo y viniendo como un león tonto, enfermo y enjaulado durante cuatro décadas... y al cabo de ese tiempo ¡sólo una persona entre 100 tiene algo para mostrar! Esto contrasta profundamente con el plan de cuatro años. Si trabaja meticulosamente en una compañía MLM durante cuatro años y construye un ingreso basado en el movimiento honesto de productos y servicios, ya tiene su vida arreglada. Más excitante aún, incluso la de sus herederos. El negocio MLM de cada persona es totalmente heredable. Si cambiar el plan de cuarenta años por el de cuatro no le hace saltar el corazón, entonces necesita un chequeo médico por locura senil.
Se dice que "el reconocimiento es la recompensa más buscada en la vida. Los bebés lloran para lograrlo y los adultos mueren por obtenerlo". Estamos convencidos de que este proverbio es verdad, y que ningún otro negocio puede aspirar a darnos todo el reconocimiento que tenemos como líderes de la industria del networking. Las únicas veces en que alguno de nosotros dos se quebró y lloró frente a grandes audiencias, fueron dos ocasiones en que nuestros downlines nos entregaron placas de reconocimiento. Ese reconocimiento le espera a todos aquellos que tengan un éxito razonable en la distribución de redes. Nada nos da más placer en la vida que cuando otros seres humanos, con lágrimas sinceras de alegría, nos agradecen por darles la oportunidad de que sus vidas funcionen.
Finalmente, las alegrías de viajar y de tener experiencias culturales estimulantes le esperan a todos en este negocio.
Trabaje duro, tenga éxito y luego ajústese el cinturón y prepárese para ver el mundo y disfrutar de nuevas aventuras mientras cultiva amistades internacionales. No existe nada que los seres humanos odiemos más que el trabajo aburrido y rutinario. En el MLM la pasamos muy bien viajando, aprendiendo sobre nuevas culturas, visitando museos importantes y probando comidas nuevas y únicas de mundos completamente diferentes. El network marketing es una profesión increíblemente diversa y lucrativa.
Por eso, como usted puede ver, existen muchas razones para ser optimistas en el network marketing, y lo alentamos a que relea este capítulo periódicamente y en particular estas ideas, en caso de que el Torpedo de la Depresión lo sorprenda desprevenido. Involucrarse en la distribución en redes es transformarse en una de las personas más afortunadas del mundo.
con Amor. Alx.
#juntoshastalograrlo
Comentarios
Publicar un comentario